Localidad: Iglesias

Antigua ermita, convertida ahora en albergue de peregrinos del Camino de Santiago, el cual discurre por sus tierras.

Actualmente más conocido como hito jacobeo bajo nombres como Arroyo de San Bol, Sambol o, simplemente, Albergue de San Bol, es un paraje que se corresponde realmente con el término del municipio de Iglesias (Burgos). Parece corresponder con el lugar donde se ubicaba el monasterio de San Baudillo, en torno al cual se habría desarrollado un asentamiento que, según mencionan algunas fuentes, hacia el año 1503, de forma súbita, abandonaron sus casas sin tener clara la razón para hacerlo (lo más probable, por habitual en la época, algún brote epidémico). Habría dependido del cercano Convento de San Antón, en Castrojeriz.